Modalidades de atención


Psicoprojecte de forma adicional a la psicoterapia presencial tradicional, ofrece el servicio de asesoramiento psicológico on-line, vía teléfono y whatsapp.

Gracias a las nuevas tecnologías, este nuevo modelo de intervención ofrece ciertas ventajas:

  • Comodidad, más económico y mayor anonimato.
  • Evita la necesidad de desplazamiento.
  • La solución a la falta de tiempo.
  • La no presencia del psicólogo puede facilitar el abordaje de determinados temas, a aquellos pacientes, con mayor dificultad para comunicar ciertas emociones o tratar temas que le resultarían de mayor incomodidad en un trato cara a cara.

Al tiempo que mantiene los mismos principios éticos y deontológicos que la terapia tradicional, sobre todo en lo relacionado a confidencialidad y secreto profesional.

Correo electrónico.

Email-IconLa consulta de asesoramiento on-line mediante correo electrónico se utiliza en caso de que haya personas que necesiten una opinión profesional sobre una consulta o problema puntual. La persona debe saber que cada una de las consultas se responde de forma individual.

 

Videoconferencia: Skype.

Psicoterapia por Videoconferencia mediante Skype

Es la modalidad de on-line más cercana a la psicoterapia presencial tradicional. Debes tener en cuenta que para poder realizar esta modalidad, deberás disponer de un ordenador con micrófono, webcam y conexión a Internet de banda ancha.

 

Teléfono y Whatsapp.

telefono

Estas modalidades tienen como mayores atractivos, la inmediatez y el anonimato; por eso cada vez se están utilizando más.

Por este motivo hemos pensado en la utilidad de este servicio.

Asesoramiento a domicilio.

Otra modalidad de atención es el abordaje de los problemas emocionales y de conducta en tu propio domicilio ya que aporta numerosas ventajas. El asesoramiento se desarrolla con la máxima comodidad y discreción, en un entorno icono-domiciliocómodo y seguro , que facilitará el estar menos cohibido.  A su vez, comporta numerosos beneficios a aquellas personas que bien por sus características físicas o por poseer algún tipo de discapacidad o incapacidad, tienen dificultades para salir a la calle, desplazarse o relacionarse.