Bienvenidos a la web de Psicoprojecte 2


estado de ánimo

Psicoprojecte – Consultores en Bienestar para Personas Mayores, que surje de la experiencia de profesionales de la psicología vinculados a la Gerontología y la atención a los mayores, tiene como objetivo principal mejorar la calidad de vida de nuestros mayores, a través de la formación de profesionales del sector, la promoción de hábitos saludables para el mantenimiento de la autonomía personal y el asesoramiento psicológico al colectivo y sus familias.

Nuestras actuaciones están orientadas a la prevención y se centran en la persona.

 


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 ideas sobre “Bienvenidos a la web de Psicoprojecte

  • Teresa

    Soy una persona de 68 años, con deseos de practicar hábitos saludables , muchas veces tengo sentimientos negativos y creo que necesito ayuda. He leído con interés sus artículos.
    Gracias.

    • juanfran Autor

      Hola Teresa
      Gracias por visitar la web y por tu interés.
      Tener sentimientos negativos es humano y bastante común. Que estos sentimientos poco saludables interfieran en tu vida diaria y hagan que no puedas disfrutar de la vida es otra cosa y posiblemente si esto es así, sea el momento de buscar ayuda de un profesional. De todas formas tienes lo más importante para conseguir estar mejor y es esa actitud de desear llevar hábitos saludables a tus 68 años. Esa autoestima y fuerzas por seguir adelante y esa toma de conciencia de querer mejorar harán que lo consigas.
      Gracias por leernos.
      Psicoprojecte.